• lemonlink

POSICIONAMIENTO (SEO) EN REDES SOCIALES: FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER

Según estudios, la presencia en Internet incrementa las ventas un 30%.

Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Twitter, Tik Tok, You Tube… Cada red social tiene un objeto o razón de ser distinto, por eso debemos adaptarnos a sus características y entender muy bien a qué tipo de público va dirigido. Bien sea para mostrar nuestro producto, interactuar con nuestros clientes para resolver crisis o para vender a través de ellas, todos son canales válidos que justifican que si alguien quiere encontrarnos, lo tenga fácil.

Las bases del SEO suele ser común para todos los buscadores: un perfil completo, publicaciones interesantes e interacciones con los usuarios marcan gran parte de nuestro posicionamiento; pero cada variable es preciso analizarla y contextualizarla en cada plataforma. De otra manera, no conseguiremos los objetivos previstos.

Cada vez es más importante aparecer bien posicionado en Internet. Tener visibilidad puede llevarnos no solo a aumentar ventas, sino a que nuevos proyectos se hagan realidad. De esta forma, todo lo que tiene buscador está sujeto a SEO. Es por ello que el SEO en redes sociales cada vez cobra mayor relevancia.








4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

lemonlink

studio

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Aristóteles 77 y Emerson 239

Col.  Polanco

CP. 11560

CDMX

WA. 55.35.14. 53.06

Tel. 55.88.51.13.79

hola@lemonlink-studio.com